Servicios

En Advantronic siempre hemos tenido presente nuestra vocación de servicio. Siempre nos involucramos con nuestros clientes ofreciendo la mayor garantía de nuestros equipos, la mejor formación para nuestros clientes y un servicio preventa y postventa referencia en nuestro sector.

Garantía

Los equipos fabricados y comercializados por Advantronic están ensayados y aprobados por laboratorios y organismos de reconocido prestigio mundial, lo cual representa una muestra de nuestro compromiso con la calidad y la fiabilidad.

Nuestra política de calidad y nuestra confianza en nuestros equipos de I+D+i y de producción nos permite ofrecer al mercado una garantía de 3 años para detectores y equipos de campo de sistemas analógicos, wireless y convencionales y de 1 año para el resto de equipos de nuestro amplio catálogo.

Formación

La formación desempeña un papel fundamental en el éxito de la instalación y puesta en servicio de cualquier sistema. Esto se vuelve aún más importante a medida que los sistemas se hacen cada vez más avanzados tecnológicamente.

La formación de buena calidad mejorará los tiempos de puestaen servicio, reducirá las posteriores visitas a la instalación una vez puesta en funcionamiento ydejará al cliente con una sensación de confianza tanto en el sistema como en las soluciones técnicas utilizadas. Entendemos que la formación es también un buen camino para que el instalador compruebe la calidad que le ofrecemos en nuestros productos.

Por favor, póngase en contacto con Advantronic para obtener más información sobre las opciones de formación.

Servicio Preventa y Postventa

A través de nuestros departamentos técnico y comercial Advantronic desarrolla la asistencia técnicapreventa para plantear y aconsejar la mejor solución en sistemas de detección de incendios para laprotección de bienes y personas así como la asistencia técnica postventa para la resolución deconsultas relativas al funcionamiento o prestaciones de nuestros equipos.

Nuestro departamento técnico, quizás uno de los más eficaces, eficientes y cualificados del mercado, está asociado aldepartamento de I+D+i y realiza sus estudios, planteamientos y actuaciones desde nuestras instalaciones o in situ.

Por favor, póngase en contacto con Advantronic para obtener más información sobre las opciones del servicio preventa y postventa.