Advantronic Univers

Desde su fundación en 1996, Advantronic se ha convertido en un referente en el diseño, fabricación y comercialización de productos especializados en detección y alarma de incendios. El equipo humano de la compañía posee más de 30 años de experiencia y conocimiento de la industria de la detección automática de incendios, factor que ha sido clave para la creación de una empresa líder e innovadora en sistemas de detección de incendios cableados e inalámbricos.

Porque somos diferentes
I+D investigación continua
Diseño diseño exclusivo
Calidad máxima calidad
Profesionales expertos en el sector
Garantía certificación técnica
Formación formación continua
SAT servicio post-venta

Nuestra Misión

Advantronic tiene como misión proporcionar al mercado, a través de nuestros experimentados equipos de I+D, fabricación y comercialización, una amplia gama de innovadoras soluciones de detección y alarma de incendios, con una excelente relación calidad precio, manteniendo los más altos niveles de calidad, fiabilidad y seguridad para los bienes y la vida de las personas.

Nuestros Valores

Innovación

Diseño

Calidad

Fiabilidad

Garantía

Transparencia

Empatía

Honradez

Nuestro Equipo

En Advantronic creemos que para diseñar, fabricar y comercializar productos líderes en el mercado sólo se puede tener éxito teniendo un equipo altamente cualificado y motivado.

Nuestro equipo tiene muchos años de experiencia y conocimiento de la industria de la detección de incendios y comunicaciones inalámbricas y esto, combinado con la actitud de "se puede hacer", se refleja en nuestros productos y hace que tratar con nosotros sea una experiencia simple, agradable y gratificante.

Nuestros Clientes

En el mercado la gama de productos Advantronic ha conseguido una alta consideración de innovación, fiabilidad y sencillez. La suma de estos parámetros con la excelente relación calidad- precio ha llevado a nuestros productos a convertirse en la primera opción como sistema de detección de incendios para muchas compañías de primera línea y para la instalación en grandes proyectos.

Pero además de la calidad de nuestros productos, el saber hacer y la experiencia de nuestros clientes son fundamentales en el éxito del objetivo final de la instalación.

Nuestros clientes disponen de una alta cualificación y trabajan estrechamente con nosotros para poder asegurar la mejor calidad final y poder así obtener el máximo rendimiento de nuestra gama de productos.